Belako, Razzmatazz, Barcelona

Belako, la banda de Mungía, vuelve a la Sala Razzmatazz el próximo 14 de diciembre tras presentar su album "Render Me Nunb, Trivial Violence" por medio mundo para cerrar su gira.

Según palabras propias de la banda: "Queremos despedir 2018 por todo lo alto con estas 3 fechas (29/11 València,  05/12 Madrid y 14/12 Barcelona), nos da mucha pena pero en 2019 nos encerramos a currar y solo tocaremos de manera puntual en el extranjero!!!!"



Belako define su tercer trabajo como: “Un disco valiente que habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política... Desde la perspectiva de una generación que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías”.

Belako ha ganado El Ojo Crítico de RNE, el Premio Rolling Stone al grupo revelación, los Iberian Music Awards o los Premios de la Música Independiente al mejor directo del año...

¡Un cita imperdible!

Aquí puedes comprar las entradas

Adriana


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)