Se presentaban Los de Marras en Madrid en la sala Mon Live con el cartel de no hay billetes continuando su gira Reamanecer, homónima a su último disco, y que se encuentra en su recta final. Los valencianos no han parado en este último año, recorriendo la geografía española, enlazando festivales y salas, y eso les ha llevado a presumir de músculo, debido al gran estado de forma en el que se encuentran.

Cuando juntas pasión y trabajo, y sabes dosificarlo por partes iguales, los frutos al final llegan.

Si analizas el comportamiento de estos veteranos del rocanrol encima del escenario, enseguida comprendes porque todo fluye de manera natural.

La profesionalidad de Nelo, la precisión de Pau o las tablas de Agustín, hace que la maquinaria valenciana comience a funcionar desde el primer acorde de su actuación. Si a todos estos factores les añades la actitud y aptitud del resto de sus componentes, el torbellino se desata.

Desde luego que el camino no ha sido fácil, pero a día de hoy están viendo los resultados con hechos como el del pasado sábado, donde llenaron una sala con mas de 900 personas que se dejaban la piel cantando canción tras canción, como si fuese la última del concierto. Es más, me atrevería a decir que incluso en ocasiones, el pulso entre banda y publico, lo ganó a veces el segundo con la pasión desenfrenada de sus coros.

Un gran concierto para empezar el año y que se puede considerar el aperitivo de lo que se vivirá de aquí a 15 días en Valencia (Sala Republicca), con el esperadísimo directo con motivo de la grabación del DVD del combo valenciano. Una noche muy especial, que seguro que sirve para colocarles donde realmente se merecen, en la cumbre del punk-rock estatal.

Dicho DVD, contará con dos fechas, el viernes 25 de Enero (todavía quedan entradas, aunque no es de extrañar que se agoten…) y el sabado 26 de Enero (sold out). Para esa noche contarán con las colaboraciones de grandes amigos del mundo de rocanrol, que han querido homenajearles con su presencia en esta cita tan importante para ellos.

Festivaler@s del mundo, no dejéis escapar la posibilidad de vivir una noche que, sin duda, será inolvidable!

Nos vemos!!

Saltimpunki

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)