Como veteranos convencidos que somos del Iboga Summer Festival, nos alegra contar que este año se estrena la edición invernal del festival valenciano de localización y global de espíritu, con el original nombre de Iboga WinterFest.

Fuera de coñas, no todo es verano en los festivales, y esperar un año a que la locura de Iboga se desate siempre nos pareció demasiado tiempo. El 2 de Febrero de 2019 La Riviera de Madrid acogerá este festi lleno de los estilos que caracterizan a Iboga: balkan, gypsy punk, electrónica tribal, ska, funk... desde las 0h hasta las 6h.

6 horas de mucha música encabezadas por toda una institución de la producción moderna basada en sonidos balkan como Shantel que vendrá acompañado de la Bucovina Club Orkestra y los húngaros locos Bohemian Betyars, que son siempre sinónimo de ritmos frenéticos y firmes exponentes del "todo puede pasar".

Para completar el cartel encontramos a los bailongos Hammond York y al músico orquesta Grison Beatbox.

La electrónica más cañera la pondrá Vandal, suponemos que para cerrar la noche.

En paralelo, en otro espacio de la Riviera que han llamado Iboga Upstairs, varios DJs estarán a los mandos de los botones encabezados por el ideólogo de la locura Iboga, Ángel Plur.

Tenemos curiosidad por ver cómo se organiza este conglomerado musical, pero sobre todo de lo que tenemos ganas es de volvernos locos de Iboga una noche de Febrero.

kboy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)