El próximo sábado 23 de febrero se celebrará en el patio de las escuelas de la localidad de Ayora (Valencia), la decimocuarta edición del festival Gazpatxo Rock. Para esta ocasión los grupos elegidos son Gatillazo, El Ultimo Ke Zierre, Desakato, Mafalda, Los de Marras, Kaos Urbano, Combo Calada, Inèrcia y Traspotin y La Boletobanda.

El inicio del festival está previsto a las 16:00 horas y las entradas están a la venda al precio de 23 euros anticipada y 28 en taquilla. Cabe destacar que el festival cuenta con zona de acampada gratuita y con una gazpatxá gratuita para los asistentes que así lo deseen. Respecto a los grupos, destacar el buen momento de forma de Gatillazo, Los de Marras y Desakato. El buen hacer encima del escenario de grupos como El Último Ke Zierre o Kaos Urbano o los emergentes Mafalda. Buena ocasión también para ver a bandas como Combo Calada, Inèrcia y Transpotin y la Boletobanda, que seguro que sorprenden a más de uno.

Para los que lleguen el día antes, hay una fiesta de presentación en la misma localidad, organizada por Solana Rock, en la Nave, que dará comienzo a las 22:00 horas, donde contará con los grupos Quercus Ilex, Sándalo, El Exterminio de la Raza del Mono, Rokavieja, Displasia y Dj Cerilla. En todos los cambios pinchara DJ Atún. El fin de la fiesta está previsto a las 06:00h.

Para ser el primer día, como fiesta de presentación, no está nada mal. Buena ocasión para los amantes del punk-rock de disfrutar de muchas de las bandas del momento. Como dicen por ahí... “vale la pena ir andando “.

Más información en https://www.gazpatxorock.com/

Albert Aurin
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)