Leyendas del Rock 2019

Tras la Fiesta de Bienvenida, el primer día oficial nos ofrece un cartel cargado de variedad y potencia. El cabeza de cartel de este día son los míticos Thin Lizzy, con Ricky Warwick a la voz, que estarán celebrando su 50 Aniversario.


Cradle of Filth encabeza la segunda línea del cartel, banda británica que estará en el escenario del leyendas por primera vez, tras todas las peticiones por parte del público. Alestorm, otra de las bandas principales de este día, estarán tocando por tercera vez en Villena.

Avalanch estarán presentando su nuevo disco, El Secreto, y todavía con la duda de si los encabezará Isra Ramos, o su sustituto, Jorge Berceo.

Lacuna Coil es otro grupo muy esperado en el Leyendas. Tierra Santa, mítica banda nacional que volverá a tocar una vez más en el festival. Rose Tattoo banda de Hard Rock de la que también podremos disfrutar.

Los madrileños Dark Moor vuelven al Leyendas para presentar su último disco, "Origins". Lords Of Black también repiten, pero esta vez con su nuevo cantante Diego Valdez, tras la salida de Ronnie Romero.

Sobre el Mark Reale, nos encontramos bandas como Unearth, Flotsam & Jetsam, Die Apokalyptischen Reiter, que tocarán tras la cancelación de la anterior edición. Helstar, otra banda que pisa por primera vez el escenario del leyendas. Cruachan, banda de folk, Somas Cure, Débler y Lépoka, tres bandas que están teniendo mucho tirón en los últimos años.

Y por último, los grupos que actuarán en el Camping Stage son Thyrbreath, la banda madrileña que tuvo el placer de compartir escenario con Lujuria en una edición pasada. Y Ocelon, otra banda madrileña de folk que estarán dando caña sobre el escenario.

Os dejamos con una entrevista con Lépoka y Ocelon.
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)