Cartel por días de Iboga Summer Festival 2019

A falta de horarios ya podemos ir pensando por donde irá nuestro camino en pos del baile y del desenfreno iboguero. Aquí tienes es cartel por días en el que, sabiendo que los conciertos del escenario principal suelen empezar a eso de las 18h y acabar a eso de las 6am, puedes hacerte una idea de lo que te espera.

Para mí, el jueves es uno de los mejores días de todos los tiempos del Iboga Summer Festival. Juntar a Fanfare Ciocarlia, Bohemian Betyars y Parno Graszt ya es todo un pelotazo para los amantes de los sonidos balcan gitanos. Si además unimos a La Pegatina y a Jolly Jackers, el baile no debería parar ni un solo instante. Y como guinda la elegancia mestiza de Vinila Von Bismark. Menudo día.

El resto no se quedan atrás aunque habrá más momentos para para a respirar un poco. Aunque no muchos. De ellos se encargarán HoffMaestro, Orishas, Asian Dub Foundation, Femi Kuti, Dubioza Kolektiv, Doctor Prats, Vandal...

Este año además Iboga incorpora un tercer espacio musical, el Dub Corner. Este espacio estará dedicado a los sonidos jamaiquinos con lo más destacado del panorama nacional en cuanto a la cultura dub.


En cuanto a lo que rodea la música, como siempre, habrá talleres y charlas culturales en la zona habilitada para ello. Se tratarán temas como astronomía, meditación, baile, artesanía, sexualidad o sostenibilidad. Habrá además actividades paralelas para mayores y pequeños, batukadas, slackline y una gran fiesta del agua para despedir el festival.

En cuanto al recinto, este año volverá a haber césped natural en el recinto de conciertos, oferta gastronómica para todas las opciones y especial atención al agua con fuentes de agua potable y diversos sistemas de refresco. Todo a un un minuto de la playa que tanto ayuda en las mañana ibogueras.


Así que ve entrenando que ya sabes que Tavernes de la Valldigna, el último fin de semana de Julio pondrá a prueba tus ganas de diversión y locura.

kboy

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)