Mix Master Mike

Se dió a conocer al gran público como DJ y productor, cuarto miembro de pleno derecho de los míticos Beastie Boys desde su disco Hello Nasty (1998). Pero Mike era mucho más, ya antes era conocido y venerado en círculos más reducidos en el mundo del turntablism y hiphop americano.

Ganador de DMCs (campeonatos en los que los DJs demuestran sus habilidades tanto técnicas como musicales a los platos, como debe ser), miembro fundador de Invisibl Skratch Piklz , colaborador de artistas como Ozzy Osbourne o Rob Zombie, últimamente telonero de la última gira de Metallica y actual DJ de Cypress Hill, cuando va en solitario sus shows son algo espectacular que mezclan hiphop, electrónica, rock, turntablism, scratch, técnica, habilidad y creatividad. Algo que todo aficionado o curioso debería ver al menos una vez. Ojo! No es una sesión de un DJ,es mucho más.

La capacidad de Mix Master Mike para aunar la técnica a los platos, las rutinas imposibles en las que crea con dos discos patrones rítmicos increíbles y su capacidad innata para el espectáculo, lo convierten en un DJ único que puede llenar un concierto de hora y pico sin necesidad de nadie más.

Si antes de la era digital, los djs de hiphop eran los amos en cuanto a técnica y manejo de discos y platos, ahora Mix Master Mike potencia toda su creatividad con las ayudas digitales y bueno... el resultado en directo es mejor verlo.

Actuará en Madrid, en un concierto único dentro de su gira europea, el próximo 19 de Septiembre en la sala But a partir de las 21h.

[CAMBIO DE SALA]: el concierto de Mix Master Mike en Madrid ha cambiado a la Sala Cool.

Puedes conseguir las entradas aquí.

kboy

Mix Master Mike* Imagen tastethefloor.es
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)