Planet Hemp

Vuelve Planet Hemp, mítica banda carioca que fusiona rock, rap, samples, reggae y cualquier otro ritmo urbano que se les pase por la cabeza.

Con más de 25 años a sus espaldas, Planet Hemp es una de las bandas más importantes del panorama musical brasileño. Con un sonido único, varios discos de oro y platino, y miles de fans en todo el mundo, Planet Hemp vuelve a Europa tras más de 15 años sin pisar el viejo continente y lo hace con Marcelo D2 y BNegão a las voces, Formigão al bajo, Pedrinho a la batería y Bruno a la guitarra.



Empiezan su gira por Madrid el día 30 de octubre en la Sala Mon Live y el día 31 de octubre tocan en la Sala Apolo de Barcelona dentro de la programación del Cruïlla de Tardor.

Vuelven Marcelo D2 y BNegão, que no han parado de hacer música en solitario para traernos perlas de sus 3 álbuns de estudio y del tan esperado nuevo álbum que será lanzado aún este año. Dos MCs que podrían estar rapeando durante horas y lo harían siempre con la misma precisión y con la misma furia.

Una oportunidad de oro para disfrutar de este gran reencuentro. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no, estamos contando los días!

Entradas en Madrid                         Entradas en Barcelona



Adriana
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)