Para los nacidos en los 80’s, quizás Cock Sparrer nos pillo un poco jóvenes, ya que fue en esa época cuando comenzaron a hacer sus primeros pinitos en esto del oí!.  Los británicos del este de Londres, son todo un referente del punk-rock ochentero. Letras crudas callejeras que reflejan las múltiples vivencias de estos por los suburbios del Londres. A los padres del “England belong to me”, los podremos ver por la capital el sábado 22 de Febrero en la sala But. 

De la mano de HFMN Crew, será la primera vez que Cock Sparrer actúen en Madrid, así que para todos los amantes del street punk, del oí! y del punk rock, seguro que tendrán marcada esta fechas en sus calendarios, ya que es una ocasión histórica para poder ver de cerca a sus ídolos. 

Acompañándoles en esta velada tan urbana, estarán Rude Pride, otro de los referentes estatales de la música oí! de nuestros días. Los madrileños que están de despedida, serán unos perfectos anfitriones para que los “gallitos” británicos  se sientan como en casa. 

Este gran combo podremos verlo el sábado 22 de Febrero en la sala But. Las puertas se abrirán a las 19, y como era de esperar las entradas se han agotado a meses de la fecha señalada.

Larga vida al oí!

Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)