¿Existe alguna manera mejor manera para quemar los excesos de Navidad, que a base de funk, rock, ska, reggae y hip hop? Ese mestizaje de géneros se manifestara en todo su esplendor, el próximo día 31 de Enero en la sala Copérnico con los shows de Funkiwis y Dakidarria.

Los valencianos vienen a presentarnos su 'Baile de Buitres', los reyes del sutil juego de la ambigüedad, seguro que nos ofrece un concierto de lo más entretenido. Es lo que tiene mezclar estilos tan diferentes en una sola canción, de manera fluida y coordinada. Al que le gusten las sensaciones, y se mueva por instinto, seguro que le encajan a la perfección.

Como cabeza de cartel, los gallegos de Dakidarria serán los encargados de cerrar la velada. Vendrán a seguir presentando su 'Filosofía Incendiaria'. Ese lema tan combativo, que tan bien han sabido hacer suyo al reflejar sus dos grandes virtudes: pensamiento y pasión.

Al igual que Funkiwis, son maestros en mezclar géneros. Quizás a diferencia de Funkiwis, ellos tienen unas bases más solidas de rocanrol y ska, alrededor de lo cual, el resto de pinceladas dan un soporte mayor a la composición. Dakidarría, completamente consolidados en la escena del rocanrol en el estado, tendrán una buena oportunidad para demostrar que pueden seguir creciendo ofreciendo algo nuevo a un público cada vez más exigente y en el que la velocidad de los cambios, predomina sobre todo. Seguro que no defraudan.

Las entradas para toda la gira (Madrid, Vigo, Santiago, Valencia, Barcelona, Bilbao) se pueden conseguir a través de la ticketera Wegow, al precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla.

La apertura de puertas en Copérnico es a las 19:30h y el comienzo de Funkiwis será a las 20h. Para todos los amantes del buen rollo y que quieran que su alma salga de su cuerpo durante 3 horas, la Copérnico será vuestra ágora donde expresaros el día 31 de Enero.

Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)