black, mountain, vitoria, gasteiz, azkena, rock, festival, 2020, mendizabala

Azkena Rock Festival 2020 va cerrando su programación. Por un lado, ha anunciado los últimos nombres del cartel de su 19ª edición, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2020 en Mendizabala, Vitoria. A John Fogerty, Patti Smith, Brian Wilson, Incubus y la larga lista de nombres que forman el cartel, se suman Black Mountain, que visitan el festival por segunda vez para presentar su nuevo álbum, 'Destroyer' (2019). También entran los donostiarras Liher, talentos emergentes en Euskadi, y el apabullante directo de los franceses Lysistrata.

¡Y atención! Porque por motivos logísticos, los conciertos de L7 y The Adicts cambian de día, de manera que L7 pasarán a actuar el viernes y The Adicts lo harán el sábado.

Por otro lado, el festival ha desvelado también la programación de su espacio más gamberro, la carpa Trashville, donde confluyen punk, psicobilly y los sonidos más crudos y sucios del festival. Ocho propuestas "tan enloquecidas como seductoras" de la mano de Klingonz, Crazy Dolls & The Bollocks, James Leg, La Perra Blanco, Oh! Gunquit, The Fly and His One Man Garbage, Suicide Generation y Das Clamps. Para cerrar cada jornada, pincharán Alex DBDB y Runaway Lovers el viernes, y Cheries DJs y el dúo gallego Bala el sábado.

cartel, azkena, rock, festival, 2020, vitoria, gasteiz, mendizabala

Quedan sorpresas

Esto no quedará así, porque el ARF avisa de que aún habrá más sorpresas. A los tres escenarios de Mendizabala y la carpa Trashville, hay que añadir la programación diurna que tendrá lugar en la Plaza de la Virgen Blanca, aún por desvelar. También actuarán en el festival los dos ganadores del concurso de bandas ARF Rock Party, cuyas semifinales se disputarán este mes de marzo en Barcelona, Madrid, Vitoria, Valencia, Sevilla y Vigo.

Un año más, el festival habilitará una zona de acampada a tan sólo cinco minutos del recinto y con opciones para todos los gustos (camping, glamping, y cápsulas climatizadas) y ofrece viajes organizados desde Bilbao, Arrasate, Miranda de Ebro, Pamplona y San Sebastián.

Las entradas están ya a la venta en la web oficial del ARF. La entrada de día cuesta 65 euros más, gastos, el bono 120 y el bono más el camping 130. Todos los tickets de pueden pagar a plazos.

Ergo
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)