Paraíso es el festival de música electrónica que ya siendo esta su tercera edición se consolidará en Madrid como la gran alternativa a otros festivales de música electrónica.

En estas semanas, se han desvelado unas grandes confirmaciones y que prometen no ser las últimas. El festival tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid durante los días 12 y 13 de junio.


Entre las confirmaciones más destacadas podemos citar al directo de Apparat que en 2019 lanzó su álbum “LP5”, DJ Koze con uno de los mejores discos de 2019 “Knock Knock”, Princess Nokia presentando sus dos futuros discos que editará este año, 070 Shake con su disco debajo del brazo “Modus Vivendi” o la autora del mejor disco del año pasado para muchas páginas digitales: FKA Twigs.



Además, los míticos Kruder and Dorfmeister se suman a un cartel en el que estos harán vibrar al público con temas seleccionados de sus "K&D Sessions" o de su gran cd de los años 90 en la colección DJ Kicks.



La distribución por días queda de la siguiente manera:

Viernes 12 de junio

FKA twigs
Honey Dijon
Jon Hopkins
DJ Koze
Mura Masa
Folamour
Akkan
Bufiman
Buscabulla
Charlotte Adigéry
Christian Löffler
Dazion
Denis Sulta
Låpsley
Mafalda
Waajeed

Sábado 13 de junio

Kaytranada
Kruder & Dorfmeister
070 Shake
Apparat
Nu Guinea
Princess Nokia
Roman Flügel
Avalon Emerson b2b Roi Perez
Jeremy Underground
Baiuca
Chico Blanco
Dixon
HAAi
Insanlar
Jayda G
John Gomez
Kamma & Masalo

De aquí a Junio sacaremos algún especial sobre lo más destacado de los artistas del festival. Si quieres comprar tu entrada la puedes conseguir desde https://paraisofestival.com/

Chuchiman
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)