Este verano tuvimos la esperanza de que el famoso festival  EXIT de Novi Sad en Serbia se podría hacer en condiciones normales, hasta que salió un comunicado para cancelar todo el evento.

Para no rendirse y seguir ofreciéndonos la experiencia de este increíble festival, este mes de septiembre los organizadores decidieron de crear el EXIT Festival's Life Stream con varios eventos todo el mes de septiembre. La primera parte ha sido presencial con los límites que impiden las restricciones debido a la Covid-19 del 3 al 6 de septiembre dentro del castillo de Petrovaradin en el escenario espectacular mts Dance Arena

Los eventos tuvieron una asistencia  limitada, con 250 entradas por día, y aquellos que no podían asistir físicamente tenían la posibilidad de seguir el programa en el sitio web del EXIT Festival y en el Facebook oficial. 



Lo bueno ha sido que las grabaciones especialmente preparadas, junto con actuaciones exclusivas, han contando con la asociación entre EXIT y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, la organización humanitaria mundial más grande que lucha contra el hambre, así como numerosos lugares de interés turístico e histórico de Novi Sad y Serbia.

Este proyecto, lanzado el año pasado, junto con Green R: Evolutionproyecto, representa el mayor esfuerzo medioambiental de EXIT Festival. En asociación con la organización humanitaria más grande del mundo, el proyecto amplía su alcance y, además de la protección del medio ambiente, pone de relieve el problema de acabar con el hambre extrema de millones de personas en todo el mundo.

Dado que las medidas pandémicas y de cuarentena enfrentarán hasta 270 millones de personas con el problema del hambre extrema antes de finales de 2020, lo que representa un aumento del 80 por ciento en comparación con el año pasado, sus consecuencias serán las más graves para aquellos que ya son vulnerables.

Durante las actuaciones del 3 al 6 de septiembre se han difundido vídeos y mensajes que abordan la protección del medio ambiente y la crisis del hambre y, además del festival de música, se está preparando un panel internacional para debatir estos temas.

Después de estas presentaciones en vivo y virtuales seguirán todo el mes de septiembre varios livestreams, se transmitirán del 17 al 20 y del 24 al 27 de septiembre.

Contarán con estrellas electrónicas globales y regionales lideradas por Charlotte de Witte, Carl Cox, Adam Beyer, Ben Klock, Nina Kraviz, Hot Since 82, Black Coffee y Paul van Dyk

 

Pagina oficial de EXIT Festival's Life Stream


Vincent



Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)