bilbao bbk live, 2022, cartel, 2021, the killers

Hace algo más de un mes, el Bilbao BBK Live nos daba una de cal y otra de arena: retrasaba la edición 2021 hasta 2022, pero a cambio prometía que lanzaría un nuevo cartel antes del 8 de julio (precisamente, cuando se debía celebrar el evento de este año). Para sorpresa de todos, el último anuncio del festival bilbaíno ha sido... que no hay anuncio

Prefiriendo tomarse las cosas con "sosiego y cautela", la promotora se reservará la noticia hasta después del verano, cuando espera encontrarse "en un contexto más positivo y esperanzador".

Eso sí, para calmar un poco la sed, sí que han reconfirmado algunos de los nombres que ya figuraban en el cartel: The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y slowthai estarán presentes en la edición 2022. "Seguimos negociando con todas las demás [bandas] y habrá nuevas e importantes incorporaciones", afirma la organización.

Por supuesto, las entradas para las ediciones de 2020 y 2021 siguen siendo válidas para la nueva fecha programada. En el caso de que aún así quieras devolver la tuya, podrás hacerlo pasado el verano, cuando se habrá el plazo de devolución (coincidirá con la fecha del anuncio del nuevo cartel). 

Ergo
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)