Caravan Palace actuará en Madrid el 3 de diciembre

Ha pasado mucho tiempo, demasiado, desde la última vez que nos cruzamos con los franceses Caravan Palace. Pero su fórmula no ha hecho más que mejorar. En este nuevo mundo, en esta nueva normalidad, tener la oportunidad de disfrutar de su electro-swing, es un privilegio que no se puede desaprovechar.

Sucederá el próximo jueves 2 de diciembre en Barcelona, en la Sala Razzmatazz, y al día siguiente, viernes 3 de diciembre, en la Riviera madrileña. Sucederá que, sin ninguna duda, volveremos a bailar. Si las malditas olas no lo impiden, en el caso de Madrid, viviremos un concierto muy similar a ese mundo que ahora nos resulta tan lejano. Aforo ampliado, en pista, de pie y con ganas de darlo todo.

Caravan Palace vuelve a Madrid el 3 de diciembre

Los franceses llegarán a Madrid para presentar su último disco. Ese que se vio paralizado con la pandemia y que ahora vuelve con fuerzas renovadas. El espectáculo promete y, como ellos mismos nos confesaban, la sombra de Django Reinhart está muy, muy presente en algunas de sus composiciones. Pero también nos  sorprenden con recuerdos de Daft Punk o de Billie Holiday. Ahí es nada.

Con esas mimbres es imposible no mover los pies y el resto del cuerpo. Así que, no te despistes porque, gracias a ese aforo ampliado en los últimos días, todavía hay entradas. Y si todavía te queda alguna duda, puedes leer nuestras crónicas de otros conciertos que hemos disfrutado de Caravan Palace. Nos vemos en La Riviera!

J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)