Después de los tiempos convulsos que hemos vivido también con los conciertos, parece ser que poco a poco se va esclareciendo el panorama musical y la “nueva normalidad” nos permite disfrutar de los la música en directo como antes.

Y qué mejor manera de hacerlo, que recibir a una de las bandas que se encontraba más en forma antes de la pandemia, y que se caracteriza por tener uno de los mejores directos del momento: Desakato. En Festivaleros! elegimos su último concierto antes de acabar el año, el sábado 11 de Diciembre en Guadalajara para reencontrar a cientos de amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. Además de reencontrar a una sala ya icónica del circuito: La Sala Óxido.

Los lobos asturianos estarán presentando su nuevo disco (quien lo diría después de haber pasado más de año y medio desde su lanzamiento) en la gira 'La miel de las flores muertas'. Tenemos muchas ganas de verlos en directo una vez que este disco está en la calle, por ver como encajarán alguno de los temas del disco en su setlist. ¿Se atreverán a meter temazos como “Apátridas” o el pegadizo “Nuestro Legado”?, ¿tirarán de viejos temas ya considerados himnos del combo asturiano? Estamos seguros de ambos. ¿Alguna de la Teoría del Fuego, quizás? 

Bueno, pues para resolver todas esas incógnitas, os animamos a redescubrir a Desakato en su reaparición en las mismas condiciones que antes, el sábado 11 de Diciembre en Guadalajara en la Sala Óxido. El concierto contará como banda invitada con Nadye. La banda madrileña, con su punk rock pegadizo con aires de Dikers, seguro que consiguen ir calentando la sala para dejársela a Desakato lista para la explosión.

Las entradas están agotadas desde hace una semana y no saldrán entradas a la venta en taquilla, así que se espera una noche de las grandes, como no podía ser de otra manera. Os esperamos a todos por la Óxido, para poder disfrutar de lo que posiblemente sea una noche para el recuerdo.


Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)