Hemos tardado dos años en volver a verlos. Un disco y una pandemia mediante, los franceses Caravan Palace volvieron a Madrid y nos volvieron a hacer bailar.

De que había ganas de verlos teníamos pocas dudas y desaparecieron en el momento en que uno a uno fueron apareciendo los miembros de la banda. Con una imagen muy estudiada y un sonido que es su sello de identidad, arrancó el concierto en La Riviera. 'Comic' fue la elegida para arrancar y la excusa perfecta para que en la pista todo el mundo se pusiera a bailar.

Y "bailar" era, precisamente, sobre el escenario, una Zoe imperial que se destapó con un excelente español con acento del sur. Ella recordó el tiempo que había pasado desde la última vez en Madrid y acto seguido empezó a meterse a la gente en el bolsillo. Su sonrisa y su conexión con la gente bastan para que el público la siga a pies juntillas.

Caravan Palace Madrid

 

Casi dos horas de concierto con un ritmo muy alto, el que Caravan Palace marca desde el arranque. Los franceses son auténticos especialistas en salpicar ese ritmazo con un par de momentos de respiro, necesario para coger aire y para recambiar esas camisetas mojadas que Zoe gritaba que quería ver entre las primeras filas. 

Una descarga de buen rollo, de concierto como los de antes, de saber que nos gusta el electroswing. De confirmar que queremos volvernos a ver las caras este verano en los festivales. Como antes.

J&B

 

Caravan Palace Madrid


Caravan Palace Madrid

Caravan Palace Madrid

Caravan Palace Madrid


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)