“We are living for the weekend” me parece una declaración de intenciones de lo más convincente. Si no os parece suficiente late motiv para encontrar la felicidad, entonces quizás viendo un concierto de Booze & Glory lo conseguiréis. 

El combo con raíces británicas volverá a pasar por la península. Inmersos en una minigira que ha bautizado como “Iberian Vacation Tour” organizada por HFMN Crew, estarán (en principio) recorriendo el estado por varios escenarios. 

Comenzarán la gira el día 27 de enero en Valladolid en la Sala Porta Caeli. Al día siguiente uno de los platos fuertes de la gira, Madrid. Tras la buena acogida que tuvieron en 2019 en Caracol tras la salida de “Hurricane”, esta vez han optado por una sala más grande, Copérnico, que seguro que les viene como anillo al dedo. La siguiente parada de la gira, se ha visto truncada por el COVID, ya que iban a participar en el F*ck Censorship de Villena. El día 30 los podremos ver en Zaragoza en la Sala Lo intento. 

La última parte de la gira los llevará por la costa. Comenzarán en Valencia el día 02 de febrero en la Sala Rock City, continuando al día siguiente en Murcia en el Garaje Club y dejando el finde para Barcelona y Tafalla. El viernes día 04 estarán en la sala Apolo y el sábado en Tafalla en la Sala Kube

 

[ACTUALIZADO 21/01/2022]: La gira de Booze & Glory se aplaza a Noviembre de 2022.

Desde luego que si tu rollo es la cerveza y los himnos coreables, no te puedes perder algún concierto de la gira, ya que son los reyes de hacerte sentir como en una grada de un estadio de fútbol coreando las canciones de tu equipo del alma. Si no fueran suficientes todos los alicientes que os hemos comentado, recordad que estarán presentando sus nuevos singles de su disco que está a punto de salir.

¡Aquí os dejamos su nuevo single, 'Raising the Roof', que seguro que os pone las pilas! 

¡Nos vemos en Copérnico para brindar!

Cheers!!


Saltimpunki

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)