En 2019 no podíamos imaginar lo que nos iba a costar volver a la Isla de Obuda. Han sido tres años, dos ediciones no nacidas a cuenta de una pandemia que nos encerró y de la que nos ha costado salir. Pero el tiempo lo ha curado todo (o casi) y en 2022, por fin, vuele Sziget Festival y volvemos a la Isla de Obuda

Está a punto de empezar la edición más especial, por todo lo que significa, de nuestro festival. Ese por el que aterrizamos allá por 201... allá por.... hace más de una década. Muchos han sido los cambios desde aquella primera vez. Mucho hemos cambiado nosotros también. Pero la esencia siempre permanece.

Sigue habiendo Main Stage, sigue habiendo carpa pero ya no es el mítico A-38, ahora es el FreeDome. Ya no tenemos World Music Stage, ni Roma Tent, y seguimos teniendo esa mirada de nostalgia cuando lo decimos. Pero sí tendremos el Europe Stage para descubrir a ese grupo inesperado. No faltarán, como no, el Party Arena y el Colosseum para los más madrugadores. Hay por ahí un Escenario Tributo en el que siempre habrá un Festivalero dejándose la garganta. Otra vez el Magic Mirror nos sorprenderá, igual que el Cirque. Atentos al dropYard para descubrir el hip-hop mundial y lo más local lo escucharemos en el Global Village. Por tener, este año tienes hasta supermercado!

El resto de sorpresas te toca descubrirlas a ti. Nosotros te contaremos las nuestras, las que vamos a vivir junto a la familia festivalera, la de uno de los festivaleros más jóvenes que estarán en la Isla; le de una de las que fue más jóvenes y que ahora es toda una mini-festivalera que sigue enamorando cámaras y escenarios.

Busca la F! allí estaremos!!!!!

J&B


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)