Electric Callboy de gira 2023

Como parte del Route Resurrection Fest, los alemanes Electric Callboy (antes Eskimo Callboy) llegarán en Febrero de 2023 por primera vez como artistas principales, con dos conciertos en Barcelona y Madrid para presentar su último álbum 'Tekkno'.

Los alemanes son uno de los grupos que más ha subido en los últimos años en cuanto a popularidad y seguimiento en el mundo metalero. Y se han convertido en una de las bandas con mejor directo de los que se pueden ver actualmente en ese apartado, siendo divertido y extravagante por un lado, pero de calidad aplastante, sólido y enérgico por todos los lados. 

Durante el pasado verano les vimos tanto en el Novarock como en el Resu y en ambos fueron de los conciertos con los que la gente más lo gozó.

Eso ocurrirá otra vez seguro en su minigira de Febrero, en la que veremos rondando los alrededores de las salas a gente con chándals de táctel y pelucas rubias. Sólo el que esté al tanto de quienes son Electric Callboy se sonreirá, los demás mirarán con curiosidad...

  • Viernes 10 Febrero - Barcelona - Sala Apolo
  • Sábado 11 Febrero - Marid - Sala Shoko

Habrá dos bandas invitadas: los galeses Holding Abscence y los alemanes Future Palace

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)