SnowAttack 2023


Vuelve SnowAttack, un festival en la nieve que ya hemos visitado en alguna ocasión y que sirve de intermedio entre las épocas festivaleras veraniegas.

El festival volverá a celebrarse en Francia, en la ubicación donde en 2022 tuvo lugar: Les Deux Alpes

En mi opinión una mejora significativa respecto a anteriores ediciones. Un mayor número de kilómetros esquiables y la auténtica cuna del freestyle en Francia cada verano (si, lo has entendido bien, es un glaciar).

Id preparando las maletas porque la fecha elegida ya está cerca del 21 al 28 de Enero de 2023.

El anuncio de su cartel este año ha sido muy temprano. 

Incluye a Borgore, el dj Israelí del que podemos decir que es un clásico en el festival, y del que se ha enamorado, como nosotros. Le acompaña además el belga Netsky, el holandés Eelke Kleijn y la dj ucraniana Miss Monique, que está en boca de todos y ya es una de las líderes del género progressive house.

Eso sí, a su vez acompañados siempre de la crême de la crême en cuanto artistas húngaros, como Andro, Drop the cheese, Edo Denova, Regan Lili y un montón más. 

Si os lo estáis planteando, no tardéis mucho, las entradas están volando y pronto puede que cuelguen el cartel de SOLD OUT, como pasó en la edición anterior allá por Noviembre. 

Más información disponible en su sitio web (en inglés) https://snowattack.hu/en/ 

Para abrir boca, os dejamos el video del aftermovie de la última edición:

Guille

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)