Se termina el verano y con ello los macrofestivales. Se pudiera pensar que otoño es una época de recogimiento, pero nada de eso. Para combatir la depre post-festivalera, esta la jarana de los conciertos en sala. Desde Festivaleros os traemos una muy buena primera opción para continuar en forma en la vorágine musical que es Madrid. 

El sábado 22 de octubre en la Sala Nazca harán escala en su gira Europea, Ignite. La banda de Orange County, vendrá con alguna novedad. El antiguo vocalista de la banda decidió montárselo por su cuenta, y dejo “huérfanos” a los californianos. Zoy era el alma del grupo por ese timbre tan característico que tenía, pero como dice el refrán a rey muerto, rey puesto. Como sustituto de Zoy ha entrado Eli Santana, otro chorro de voz que le da un toque mas épico en ciertas canciones de la banda. 

Estarán presentando su disco homónimo “Ignite”. Un disco, que sirve para reforzar la identidad de la banda y consolidarse como uno de las bandas de hardcore melódico por excelencia. De hecho, en el disco podemos encontrar registros tan agudos como los de Zoy y guturales dignos de cualquier banda de death metal. Sonará seguro: “Bleeding”.

Acompañándoles en esta velada, estarán Kids of rage y NITROPollo. Los catalanes hacen un hardcore punk bastante potente, que te harán recordar a Comeback Kid o Bane. Mientras que los madrileños, hace un sk8 rock muy potente y pegadizo. Sus conciertos son pura adrenalina. Como dirían los futboleros, cortita y al pie. Precisión y velocidad a partes iguales. 

Qué mejor manera de combatir los primeros fríos otoñales, que con esta descarga de punk rock melódico y hardcore que hará las delicias de los mas puristas del género. 

Os esperamos a todos en la Sala Nazca el próximo día 22 de Octubre

Larga vida al HXC.

Saltimpunki

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)