Collage (o en su defecto Colaxe), dícese de técnica pictórica que consiste en pegar sobre una tela o papel u otra superficie otros materiales. Desde luego que no podían haber elegido mejor nombre para su ultimo disco los contestatarios gallegos de DAKIDARRIA. Les va como anillo al dedo. Y es que, para todo aquel que nos los conozca, DAKIDARRIA son eso: Diversidad, composición artística, estilos diferentes. Imposible clasificarlos dentro de un genero. 18 años dan para mucho. 

DAKIDARRIA lleva sin parar desde Abril pateándose escenarios y festivales. Y después de este largo Colaxe Tour, han querido poner el punto y final a la gira en Madrid. Un sitio donde se les quiere y donde siempre han tenido muy buena acogida. 

Para ese día, estarán acompañados de los compas de Skaffolding. Un combo interesante, que con una base de rumba, se atreven a mezclar estilos tan potentes como el ska, punk y el rock.

La cita será el próximo sábado día 12 de Noviembre en la Sala Copérnico. Las entradas las podéis pillar a través de Wegow, no os durmáis porque volaran. 

Después del concierto para celebrar el fin de gira,  han querido rodearse de amigos y de todo el que quiera y ofrecerán un after party en el The Godfather Rock Club de Vallecas (antiguo Jimmy) para aquel que se haya quedado con ganas de mas.

En forma vienen, avisados estáis!

Saltimpunki



Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)