Inverfest Madrid 2023
Como cada año, en los comienzos del mismo, la red de salas y bares de música en vivo de Madrid explota para acoger lo que se da en llamar Inverfest, que no es más que un ciclo de conciertos de un mes de duración agrupados bajo un mismo paraguas a modo de festival de invierno.

Una gran forma de sacudirnos las nieves navideñas a ritmo de grandes conciertos y propuestas, con artistas sobre todo de aquí, pero también alguna visita ilustre de fuera.

Ojo, que el festival dura un mes, del 6 de Enero a 5 de Febrero y se desarrolla en multitidud de localizaciones muy diversas, que van desde el multitudinario Wizink hasta el pequeñito Gruta77, pasando por míticas salsa de la capital como Siroco, La Riviera, El Sol, El Circo Price o Teatro Eslava entre otros.

También habrá un espacio dedicado en especial a los versos, Inververso, donde poetas, raperos y autores de distintas disciplinas ofrecerán veladas con mayor protagonismo de la poesía sobre la música. Ahí estarán encuadrados gente como Suso Sudón, Shariff o Víctor Coyote.

El cartel por tanto es apabullante.

Por citar algunos nombres, empezará la música en la noche de Reyes con The Real Mckenzies en el Gruta77, e irán pasando por las tablas de Madrid gente tan dispar como Sex Museum, Iseo & Dodosound, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Gilipojazz, Camela, Carlos Nuñez, Los Zigarros, Antílopez, Suso Sudón, Lagartija Nick, Egon Soda o Fetén Fetén (que pondrán música en directo con sus insólitos instrumentos sobre la proyección de la película El Milagro de P. Tinto)...

Son sólo un ejemplo, hay muchísimas más propuestas que puedes consultar en inverfest.com

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)