NOFX final tour 2023
 

¿El fin de una era? Por muy apocalíptica que pueda parecer esta pregunta, puede ser que en el caso de NOFX, la respuesta sea sí. 

Todo comenzó con un comentario en Instagram, donde su frontman Fat Mike deslizó el final de la banda. Al principio, casi nadie le creyó conociendo como se las gasta el bueno de Mike, pero tras correrse el rumor por las redes parece que la cosa iba en serio.

Durante su arranque de sinceridad, Fatty confirmó que el año entrante sería el último y que la despedida sería en forma de gira. Una gira que los llevaría por 40 ciudades, tocando 40 canciones en cada una de ellas durante todo el 2023 y que posiblemente se alargue hasta 2024. También comento que el final de la gira la terminarían donde comenzaron, en Los Ángeles.

Dicho esto, la pregunta estaba clara… ¿Pasarían por España?, pues bien, parece ser que las veces que NOFX han venido se lo han pasado muy bien, (para muestra, la invasión de Fat Mike en el concierto de Bad Religion años atrás) y han decidido que Barcelona sea la única ciudad española que los vea despedirse. Eso sí, parece ser que va a ser la única ciudad en la que toquen dos días seguidos, dos discos cada día. Casi nada. Eso es despedirse por todo lo alto.

Los días elegidos para tan señalada fecha, serán el 19 y 20 de mayo en el Poble Espanyol. El primer día estarán destrozando el 'So long & Thanks for All the Shoes' y 'White Trash, Two Heebs and a Bean', mientras que para el sábado dejan el 'Punk in Drublic' y el 'Wolves in Wolves´Clothing'.

Barcelona será el comienzo de una gira que les llevará por 5 ciudades más en Europa (de momento sólo han desvelado la de Linz) y 35 ciudades más por EEUU, dejando para su despedida Los Ángeles. 

Para todos los fans de NOFX, sin lugar a duda una fecha para marcar en rojo en el calendario. 

Id planchando los calcetines altos, que Mayo llega enseguida.

Festivaleros!

 

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)