La de tiempo que ha pasado desde el último Despicumple. Aún resuenan en nuestras cabezas ecos de charangas, guitarrazos conocidos, físicas y químicas, algún ponme de beber que otro, y canciones cantadas a grito pelao al amanecer.

Todo esto sucedió durante algunos años seguidos coincidiendo con los sucesivos aniversarios de Despistaos. Y en algunos de ellos tuvimos la suerte de inmortalizar la felicidad, cosa que no suele ser fácil.

El último en el que estuvimos, el número once, ocurrió allá por 2014. Desde entonces muchas cosas han cambiado. Despistaos han cambiado, Festivaleros! también y en general toda la gente bonica que conocimos en esos años. La suerte que tenemos es que seguimos celebrando de vez en cuando con toda esa gente y la suerte que tenemos es que muchos nos reencontraremos este año en Guadalajara el sábado 14 de Enero para celebrar el 20 aniversario de la banda.

Un cartel de lujo con Emlan y su energético punk rock californiano, Manny Calavera con sus versiones de canciones a lo mariachi con guitarrazos y Me Fritos and The Gimme Cheetos, versiones de canciones inesperadas estilo punk rock acelerado y saltimpunki para terminar la noche... de conciertos.

Durante el día, la charanga El Conejo de la Loles estará acompañando el vermú, la comida y lo que haga falta.

Por supuesto, todo ello girando alrededor de los protagonistas del día, en mitad de toda la vorágine cumpleañera estarán los Despistaos que tocarán a eso de las 21h.

Muchas ganas de volver a vivir un nuevo Despicumple y reencontrarnos con todo el universo despis que tan buenos ratos nos ha dejado. Allí nos bevemos!

Festivaleros!

Os dejamos el vídeo protagonizado por la familia Despis en el XI Aniversario

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)