Talco Videogame Tour 2023

El invierno avanza y para combatir el frío siempre nos quedarán las salas. Estamos de enhorabuena porque hay en marcha muchas y buenas giras por toda la geografía, y una de ellas es la de los calurosos Talco.

Los del Véneto están presentando por la península su recién estrenado disco 'Videogame' con diez fechas, que puedes ver en el cartel. Un disco que no pierde el aire festivo que siempre los ha acompañado. Es más, posiblemente sea uno de sus discos más rápidos y acelerados. Muchas ganas de ver cómo funciona en directo. 

Desde Festivaleros!, os ponemos sobre la pista para verlos en alguna de las citas porque tiene muy buena pinta, y más si vemos los acompañamientos. 

Escoltándoles en la mayoría de fechas estarán como escuderos de lujo, Burning Heads y Misconduct

Los franceses Burning Heads vienen a presentar su reciente disco 'Torches of freedom'. Aires a Lagwagon sobrevolarán la sala con sus riffs acelerados y sus melódicos coros. Para los amantes de Teen Foot Pole o Teenage Bottlerocket también les gustará, ya que tiene cierto tufillo a ellos en algunos temas.

Y si con estas dos bandazas no fuera suficiente, la gente de HFMN ha querido sumar a la fiesta a los suecos Misconduct. Otra de esas bandas infravaloradas, que por circunstancias de la vida no ha tenido el reconocimiento que debería. Los de Kristineham tienen un sonido único e inconfundible. Les gustará a los fans de Rise Against, Death by Stereo o 59 times the pain. Vienen a la península con el single que grabaron en homenaje a la casa de los punkrockers mundial: el Punk Rock Holiday. Contaron con la colaboración del polifacético y enérgico Chris#2 de Antiflag. Así que para el que no los haya escuchado todavía, ya está tardando.

Energía inagotable.

Los tickets lo podéis pillar en la web de HFMN.

Intentad no fallar, porque son bandas que no se prodigan mucho por aquí.

Saltimpunki

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)