Free City y Debruces en Madrid
 

Con estos fríos, siempre viene bien un poco de calor. Y si hablamos de calor, los pucelanos de Free City de eso entienden un rato. 

Tras la buena acogida que ha tenido su último disco 'Visiones' se presentan por Madrid con la moral por las nubes por su confirmación en el tan codiciado cartel del Viña Rock. Siempre han sido de pocas palabras y mucha acción, una buena manera de ser para atraer a los parroquianos. La última vez que estuvieron por Madrid me llamó la atención la cantidad de gente que ya empiezan a mover a pesar de su corta trayectoria. 

Para este viaje astral han querido rodearse de la banda local Debruces. Los del barrio de Hortaleza, rockeros de toda la vida, prometen letras y acordes canallas. Tras ver las dos trayectorias de los grupos, cuesta identificar quién telonea a quién, ya que son dos bandas que podrían dar conciertos en solitario perfectamente, así que otro motivo para ver un 2 en 1 en toda regla. 

La fecha, el día 17 de marzo en la sala Independance. Las primeras 50 entradas llevan premio, ya que están a un precio reducido de 10€. 

Si tu rollo es el rock, deberías dejarte caer por allí, ya que seguro que aunque no conozcas mucho sus trayectorias, terminarás coreando sus estribillos evocando tiempos de muy buenos recuerdos. 

Nos vemos en la Independance!

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)