Celebrando el décimo aniversario del lanzamiento del aclamado y premiado álbum “Sintoniza lá” Bnegão & Seletores de Frequência lanzan su espectáculo conmemorativo en São Paulo (Brasil) en Casa Natura Musical el 4 de mayo. [Aquí puedes leer nuestra entrevista a Bnegão]

Con este disco, Bnegão & Seletores de Frequência ganó el VMB (Video Music Brasil) por Mejor Disco del año de la extinta MTV, en ese momento considerado el principal premio de la música hecha en Brasil. Sumado a esta hazaña, el álbum estuvo en los primeros lugares de todas las listas más relevantes de los mejores lanzamientos del año (entre los diarios y revistas más importantes del país).

Desde 2017, Casa Natura Musical ha celebrado la música y la cultura brasileña amplificando las voces de artistas, movimientos y colectivos de todo el país, descentralizando la cultura a través de su curaduría presencial y también de contenidos virtuales, que incluyen producciones informativas sobre la cultura brasileña, así como entrevistas, proyectos relacionados con la música, listas de reproducción entre otras. Cada año realizan más de 150 shows y reciben a más de 70 mil personas en Casa Natura Musical. 

Aquí podéis comprar las entradas para asistir a Bnegão & Seletores de Frequência en São Paulo en la Casa Natura Musical el 4 de mayo.

Adriana


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)