En un rincón del firmamento obudabiano, situado en el corazón de la extensa y caliente Nebulosa Roja, encontramos un lugar perfecto para la observación del sistema interestelar llamado Europe Stage: un interesante punto de intercambio de energías entre las múltiples polaridades del espectro del viejo continente. Seguramente ya lo habremos visitado antes, pero el viernes será un momento propicio para pasar por allí.
Killo Killo Banda |
Verdena |
A las 19: 00 h la escena europea acogerá el rock de los italianos Verdena, una formación de rock psicodélico nacidos en el año 95 en el garaje de su casa, como los grandes mitos. Se han hecho con el público transalpino a base de la energía y el carisma de sus componentes: los hermanos Ferrari y la bajista Roberta Sammarelli. Su último trabajo, un doble álbum llamado Wow, aún esta calentito: apareció en enero de este año y enseguida se encaramó a lo mas alto de las listas italianas. Tras ellos, prodecentes de lo más profundo de las alcantarillas de Budapest, Europa Kiado, cerrarán la tarde a las 20:40 h en el Europe Stage: se trata de un viejo grupo underground Magyar de temática heterogénea (desde episodios de la vida diaria hasta duras canciones reivindicativas) que harán lo posible por atraer a los locales hasta la escena europea en una hora bastante complicada.
Asi será la tarde en el Sistema Europe Stage, un orbitar de recuerdos olvidados en un rincón del continente, entre promesas lanzadas como una lluvia de asteroides y descubrimientos de soles, planetas y satélites vecinos.
Dr.J
Europa Kiado: un viejo grupo, un directo prometedor
Comenta por favor!
Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)