Después del último fin de semana con el Músicos en la Naturaleza por medio, ya estamos descontando las horas para marcharnos a Viveiro a resucitar un año más en el Resurrection Festival. Ya se conocen los horarios, que podéis ver más abajo o consultar en este enlace. Tres días de conciertos de tres de la tarde a tres de la mañana en tres escenarios distintos. Sin tregua y con menos solapaciones que otros años.

Además, los tres días están muy bien equilibrados y resultan atractivos, porque empezar con Escuela de odio, The Casualties, Devil in Me, Madball, el grandísimo Jello Biafra y Sylosis no está nada mal.

Para el segundo día, Exodus, a los que llevábamos echando de menos varios años en el cartel,  Comeback KidExploited (confirmados hace unos pocos días en sustitución de D.R.I.), Millencollim y por supuesto Slayer. Todo ello después de haber pasado por encima de los Lendakaris Muertos. Y si nos dan las fuerzas, muchas ganas de volver a ver a los portugueses For the Glory, que hace unos años nos dejaron muy buen sabor de boca, y a varias bandas nacionales, especialmente Vita imana y Avulsed.

Y el sábado la triple B: Black flag, Biohazard y mis adorados Bad Religion presentando su decimosexto disco, el imponente True North (2013). Bueno, decir que un disco de Bad Religion es imponente es decir muy poco, porque no es que no tengan un disco malo, sino que en todos han mantenido un nivel y una coherencia de primer nivel. Y en este, encima, los tíos van y dicen que quieren volver a sus inicios, es decir, poca producción, melodía y letras directas. ¿Pero cuándo han dejado de hacer eso?

FROM HELL


Vídeo oficial Resurrection Fest 2013

Mapa del Resu 2013


Horarios
 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)