Después de conocer su cartel, Río Babel ha desvelado la distribución de días y horas para su cartel. Lo bueno, que no te vas a aburrir en ningún momento. Lo todavía mejor... Qué no se solapa ningún artista.

Ya están aquí!!!! Los horarios del Río Babel. Tres días en los que tendremos que movernos de escenario en escenario para no perdernos absulatemente nada. Coge papel, boli o el móvil y apúnta...

Anabel Lee tendrá la responsabilidad de romper el fuego en este Río Babel 2022. A las 17:30 del jueves 30 de junio comenzará a sonar su música sobre el escenario. Atentos a ese jueves que seguirá con Chill Chicos a las 18:20, Travis Birds cincuenta minutos después. El primer plato fuerte, las 20:15, momento en el que se subirá al escenario principal Macaco. Hora y cuarto de show para enlazar después con Emlan. Y a las 22:35 primer cabeza que salta al escenario, Dani Martín. Casi dos horas nos regalará el ex Canto del Loco que seguro harán disfrutar a los festivaleros. Y después quien quiera todavía más, a las 00:40 Ginebras y para poner punto y final, Carolina Durante a eso de la 1:45.

Lo tienes todo? Pues vamos con el viernes 1 de julio: De nuevo la música comenzará a sonar a las 17:30 con Cheti, cincuenta minutos después Miss Bolivia, a las 19:15 le llegará el turno a Ambkor y cuando empiece a anochecer, a eso de las 20:10 el turno será para la magia de Tanxugueiras. Sin respiro, poco más de una hora después, tomarán el relevo Tu Otra Bonita para dejar paso a los platos fuertes del día. A las 22:20 Zahara y a las 23:50 el esperado C. Tangana. Y por si fuera poco, no se me ocurre mejor cierre que el de el electro swing de Parov Stelar a partir de la 1:15.

Con las pilas recargadas, afrontaremos el tercer y último día de Río Babel, el sábado 2 de julio. Y qué mejor que hacerlo arrancando con Ciudad Jara a las 17:30. Muerdo se subirá al segundo de los escenarios a las 18:20 y tras él Rayden descargará su energía desde las 19:15. Casi una hora después le tocará el turno a Fat Freddy´s Shop. El plato fuerte del sábado comenzará a las 21:15, Residente. Querbeat continuarán después y al filo de la medianoche, a botar con Molotov. Para cerrar, y si todavía has guardado fuerzas, Zoo cerrarán a partir de la una y media de la madrugada el Río Babel 2022.

J&B


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)