SnowAttack 2024

Estamos en pleno invierno y un año más, estamos deseosos de volver a uno de nuestros festivales favoritos, el SnowAttack. La fusión entre la emoción de los deportes de invierno y la vibración de la música en plenos Alpes franceses, nos apasiona.

Un escenario único: deportes de invierno, y música en Les Deux Alpes.

Los Alpes franceses no solo son famosos por sus impresionantes paisajes cubiertos de nieve, sino que también se han convertido en el hogar de cada vez más festivales que fusionan dos pasiones: los deportes de invierno y la música electrónica.

Este año, Snowattack presenta un line-up internacional que cuenta con: Aalson, Brina Knauss, Sigala, Tini Gessler, Worakls y Pendulum, que repite con su DJ set siendo un clásico de Snowattack. El festival, al ser húngaro, contará con numerosos artistas magiares que agregarán su propio toque único a la mezcla musical como en cada edición.

Contando los Días: Apenas 3 Semanas para el Inicio del Festival.

La cuenta atrás está en marcha: ¡solo quedan tres semanas para que el glaciar de los Alpes acoja la nueva edición de este festival y estaremos allí para vivirlo del 20 al 27 de Enero.

Si estáis pensando en venir os dejamos un código con un descuentillo: LOSFEST.

No tardéis mucho en comprar las entradas puesto que pronto colgarán el cartel de Sold Out.

Nosotros ya tenemos las maletas listas. Os dejamos con el aftermovie del año pasado para abrir un poco la boca.

¡Nos vemos en Alpes!

Guille

 

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)