Vaya semana que hemos vivido! El lunes os presentábamos una renovada Festivaleros! con algunas novedades y con muchas ganas de seguir creciendo. Y para celebrarlo, nuestra Canción de la Semana tenía ese aire Festivalero que sólo pueden dejarnos Los Delinqüentes.

Estos días también hemos recibido la buena noticia de que, pese a todo, el Womad Cáceres 2012 va a tener su hueco. Pese a la crisis, pese a la falta de apoyos, el concepto WOMAD sigue resistiendo y se va a celebrar, un año más, en la capital extremeña.

La temporada festivalera daba el pistoletazo de salida con un clásico, el ViñaRock. Pero además, este fin de semana Vallekas se ha llenado de música. Música de todo tipo y estilo, desde el indie más popular a la electrónica más comercial. El Musicland ha resistido a la lluvia y ha hecho botar a los Festivaleros.

Y todavía no te has enterado que puedes venirte a Sziget con Festivaleros!??? Estrenamos nueva imagen y estrenamos concurso. Pásate por nuestra página de Facebook, dale al "me gusta" y dinos lo que te sugiere Sziget. Los más originales, los más ocurrentes, los más ingeniosos pueden llevarse dos pases semanales para ese pedazo de Festi.

Precisamente el cierre de Sziget lo harán The Killers. De la vuelta del grupo de Las Vegas y de las noticias que han rodeado a Brandon y sus chicos esta semana hemos hablado también esta semana en Festivaleros!


Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)