El corte número 1 del famoso y aclamado Black Album de Metallica, Enter Sadman, sirvió para arrancar con la Canción de la Semana festivalera,  coincidiendo con el paso de la banda por España por el festival Sonisphere, donde descubrimos que a pesar del cartel hay muchas cosas que mejorar en algunos festivales y From Hell hacen público su pliego de condiciones para volver.

Descubrimos los cambios y evoluciones que se ven en el nuevo disco de Supersubmarina, SantaCruz, fruto del nuevo contexto de la banda. Así vimos la presentación en directo que nos dejó algún buen momento y también alguna duda que otra.

El confeti, losfuegos artificiales y una puesta en escena super estudiada para esta 'stadium band'  en que se han convertido los venerados por muchos, Coldplay.

Y descubrimos y recomendamos a uno de esos grupos que además de ser un soplo de aire fresco en cuanto a música y actitud, nos demuestran que otra forma de hacer las cosas es posible y que también se puede hacerse uno un hueco sin tener que tragar con según que cosas. Que no queremos un bajo?, pues no hay por qué. The Inspector Cluzo desde Gasconia, Francia.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)