No queda nada, la mochila la tenemos preparada y las ganas de escuchar música también. Ahora, toca hacerse el listado de los imprescindibles para el BBK. Así que, manos a la obra! Comenzamos por el jueves. A ver... The Gift para empezar, ummm, vale. Un poquito de Lory Meyers para recordar y sonreir y primera parada obligada: Tribes. Primer grupo para no perderse. Tienen programados cuarenta minutos a partir de las 19:10, se les van a quedar cortos seguro.

Un descanso en lo que escuchamos a The Maccabees y segunda parada obligatoria. A las 21:40 llegan al escenario 1 Snow Patrol. A los escoceses ya los hemos visto en un gran escenario como teloneros de U2 y se metieron al público en el bolsillo. Los veremos con ganas. Y nos dejaran preparados para él, para el señor Rober Smith y sus chicos. Ojo, tienen programadas tres horas. En el Primavera las llenaron.

Una vez que sobrevivamos a la madrugada en Kobetamendi y después de unos buenos pintxos por el casco. La primera cita del viernes será Zoé. Los mexicanos prometen. Será a las 18:10, un poco pronto, veremos como arrancan. Después, Noah & The Whale, Mumford & Sons, The Kooks y todo listo... Radiohead. Dos horas desde la 23:30 en el escenario principal que dejarán paso a Vetusta Morla en el escenario 2. Jugada arriesgada para la organización. De padres a hijos. Lo peor de esa decisión, la coincidencia en hora con Triángulo de Amor Bizarro. Definitivamente, debemos aprender a clonarnos!

Sesión de DJ y nos hemos plantado en el sábado a las seis de la tarde. Otra cita que no nos vamos a perder: Corizonas. Y de nuestra debilidad a nuestra apuesta personal: The Inspector Cluzo. Escenario 3, 19:10. En serio, no os lo perdáis. Después, un dilema, Glasvegas en el escenario 2 o Supersubmarina en la Carpa. Ufff! Ambos nos dejarán buen rollo para Keane. Vale, son un poco... pastelosos? (es difícil encontrar la palabra) pero tras ellos llega otro de los platos fuertes: Garbage. A las 00:20 comenzará a sonar su "sonido basura". Hace mucho tiempo que no lo escuchamos y nos morimos de ganas.

Y con un poco más de música pondremos punto y final a tres días en los que faltará tiempo para escucharlo todo.

J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)