Esto está a punto de empezar, así que vamos con la información práctica para estos tres días. Y para empezar, lo más obvio, ojo que este año cambia el recinto. En Vivo se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas. Para llegar, además del coche, lo más cómodo es el Metro. Línea 9 hasta Rivas Futura. Allí, una vez que sales a la calle te encontrarás muy cerquita con la zona de acampada y a unos 600 metros la entrada al Festival. Si lo tuyo no es el Metro, puedes venir en autobús desde Madrid en las líneas 331, 332, 333 y 334. Los coges en Conde de Casal y te dejan cerca del En Vivo. Por la noche tus números a seguir son el N301 y el N302. Y en coche, salida 17 de la A-3. Y al fondo de la avenida grande está el Auditorio.

El otro punto importante: Nos tememos que Manitú va a hacer de las suyas. Venid preparados para la lluvia porque hay muchas posibilidades de que nos acabemos mojando. Y sobre todo, no os olvidéis algo de abrigo. Llueva o no, la noche otoñal es la noche otoñal y va a hacer fresquete.

Más cosas a saber. Rivas ha tenido una iniciativa de lo más interesante, varios establecimientos del pueblo y de la zona comercial tienen precios especiales para los asistentes al festi. Oferta Rivas En Vivo, así se llama y el logo está localizado en todos ellos. Una buena forma de que los Festivaleros! nos ahorremos unos eurillos y los establecimientos hagan negocio.

El Recinto abrirá el Jueves 27 a las siete de la tarde, pero desde antes ya se podrán canjear los bonos por las pulseras. Conviene ir con tiempo y con paciencia, las colas van a ser inevitables. El viernes y el sábado la apertura de puertas sera a las seis y media. Dentro nos esperan dos escenarios, una carpa y el espacio Hip-Hop. Y mucha, mucha música.

Ah! Y buscad la F! Que nos tomamos algo! Os hace?

J&B


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)