Comenzamos dándole una vuelta a las cosas que están pasando a nuestro alrededor y dándonos cuenta de que no hace tanto también se decían y se pensaban algunas de las cosas que suceden ahora. La Canción de la Semana nos transportó a 1980 de la mano de los provocadores Dead Kennedys.

La magia de la música tiene estas cosas y de 1980, nuestro Delorean nos colocó dos décadas antes. En ese momento, en el corazón de Manhattan fuimos en busca de un sonido, de un personaje. Tras mezclarnos con diferentes personajes neoyorkinos acabamos en el Williamsburg Bridge donde por fin pudimos charlar con Sonny Rollins.

Y la magia, o mejor dicho, uno de sus trucos, el del agua y el aceite nos sirvió para presentar un festival de lo más átipico: YouFest, el Festival de la Generación Youtube. Se celebrará en Madrid y durante dos días los reyes del canal de vídeos se subirán al escenario para hacer disfrutar a los que se acerquen por El Matadero o La Riviera.

Para terminar la semana, un repaso al que se puede considerar como el último festival del verano. El En Vivo vuelve a Madrid con nueva localización, con muchos de los grupos de siempre y con novedades más que sugerentes como Bad Religion, Soulfly y, como no, Extremoduro.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)