Septiembre se va acabando. Es un mes lleno de significados: el fin del verano, la vuelta al trabajo, el pasar una página de la vida. Los recuerdos de todos nuestros septiembres se agolparon al comenzar la semana y  decidimos empezarla con Green Day: Wake me up when september ends fue nuestra Canción de la Semana.

Continuamos hablando del EnVivo 2012, haciendo un repaso de lo que más nos interesa del festival: desde D.A.0. hasta Extremoduro, pasando por Soulfly, Bad Religion y el incombustible Rosendo... un pedazo de cartel para una Fiesta con Traca Final

En ocasiones la música en directo surge de forma espontánea en los lugares mas insospechados, pero hay un lugar en el que esto ocurre de forma cotidiana. Tiene un color especial y dicen que un duende recorre sus calles. Ese duende, la magia y la energía, nos encontraron en Sevilla.

Hubo una noche en la que Senegal formó parte del MéditerraneO'. En un pequeño rincón de Portet, bajo una carpa de circo viajamos hasta el corazón de Cassamance. Fue la noche de Touré Kunda, los hermanos elefante.

Cerramos la semana viendo lo que nos tienen preparado los amigos toulousanos de Kalakuta Productions en el primer Festival Kalakuta: latin, ethio-jazz, Afrobeat... es una Explosión Global de Groove!

Y en tan solo unos minutos comienza otra semana trepidante en Festivaleros! Seguid a la escucha!!

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)