En el primer día de la semana, un tema de los Justice nos sirvió para reflexionar sobre cosas que no tienen explicación, el cómo y el porqué de la amistad, un misterio universal. We are your friends fue nuestra Canción de la Semana. El grupo estará en Madrid, en el DCODE Fest en tan solo unos días!

Teníamos muchas ganas de hablar del Derrame Rock  y de la ruina que supondrá la subida del IVA para el mundo artístico en general y en especial para los que se rompen la espalda por defender la música en directo. Nos hacíamos eco de las recientes declaraciones del director del festival explicando las dificultades y por supuesto nos unimos a la lucha! Derramando Rock, combatiendo IVA!

 El toque más exótico de la semana llegó con unos históricos de la World Music Touré Kunda. Los senegaleses abren el cartel del festival MéditerranéO' de Portet sur Garonne y repasar su trayectoria es conocer la aventura de la música africana en Europa. Parsimoniosos, gigantescos, pero siempre seguros de su camino, así son Touré Kunda, la familia Elefante.

Se ha hecho esperar pero llegó al final de la semana: nos despedimos con el último episodio de los Festivaleros en la increíble Isla de Obuda. The Killers, LMFAO, Goran Bregovich... podéis encontrar aquí el parte del quinto dia del Sziget Festival.

Con él despedimos la semana festivalera, pero no se pierdan el próximo capitulo.... Aun hay más!!

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)