Arrancábamos a ritmo de blues, el de una leyenda, Robert Johnson, un mito que no pudo superar esa barrera de los 27 en la que otros también se quedaron. Su Stop Breakin' Down versionado por Chino and The Big Bet nos puso la banda sonora en La Canción de la Semana.

También os presentamos esta semana el Madrid Kiere Rock!! (Virtual) Fest Una serie de actuaciones que iban a tener lugar en la capital en la que tenían cabida todos los estilos y nombres y en la que Festivaleros! ha participado muy directamente y de las que ya tendréis noticias.

El miércoles vivimos un Terremoto en la Isla de Obuda. 24 nuevas confirmaciones para Sziget 2013, con Ska-P al frente y con debilidades como Skunk Anansie o Zaz. Toma forma el cartel del festival por excelencia en Europa.

Y cerramos la semana con el weekend de curiosidades en Le Bikini. Un ciclo que ha ido creciendo y ya se ha convertido en un festival en Toulouse. Será a finales de mayo y la cosa promete. Si estáis cerca, no lo dudéis, merecerá la pena.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)