La noche de los Oscar dejó a Argo el título de mejor película del año. En Festivaleros! comenzamos la semana con un tema de Sus Satánicas Majestades incluido en la Banda Sonora de la película: Little T&A de Rolling Stones fue La Canción de la Semana.

La gran estrella de la semana en nuestra web fue, ni más ni menos, que un garrapatero grande como ninguno, aunque se haga llamar el Canijo de Jerez. Sus aspiraciónes en su nueva etapa, su manera de ver la música y unas cuantas anécdotas salieron Entrevisteando al Canijo: el resultado no tiene desperdicio.

Y aún nos dieron los medios para echarle combustible al DeLorean y viajar por el tiempo en busca de los Arctic Monkeys... pero algo ha debido salir mal: al llegar al FIB 2013 nos encontramos con un cartel inesperado y cuando preguntamos por los de Sheffield todos nos responden: Who the Fuck are The Arctic Monkeys? (Parte II)

Así abrimos Marzo en Festivaleros!, un mes en el que nos esperan un Campeonato Internacional de Blues, el St. Patrick's Day, más viajes en el tiempo y en el espacio y, sobre todo, mucha música en directo.

Os lo contamos!

Buena semana, Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)