La semana comenzaba con La Canción de la Semana, algo enigmática esta vez, de una de las voces que más han cautivado a estos Festivaleros. Eblouie par la nuit de Zaz es la historia de una de esas almas que vagan por las calles en cualquier ciudad, también en París.

Esta semana hemos conocido también a un grupo que está a punto de sacar disco y con el que pudimos charlar de un proyecto basado, sobre todo, en la calidad. Ellos son Showpay y también se sometieron a nuestra entrevista festivalera.

También hemos aprovechado para presentaros varios festis. El primero llega de otro planeta para hacernos bailar. El Planet Babylon WUM aterrizará con su nave espacial en Alcalá el 20 y 21 de junio y con él vendrán muchos grupos con los que no vamos a parar de movernos.

Un poco antes, el 17 y 18 de Mayo, Barbastro se llenará de buena música gracias al Polifonik Sound. Un festi que ya se ha hecho un hueco y que este año ha reunido a un buen puñado de grupos españoles para hacer disfrutar a todos sus fieles.

Y terminamos con una buena noticia para los habitantes de Toulouse, el Caribe se acerca a la capital francesa. Entre el 12 y el 16 de junio, Rioloco volverá a reunir las músicas del mundo sobre el escenario, esta vez para movernos al ritmo más caribeño.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)