Esta semana que ya termina la comenzamos con buena música llegada desde las islas. Nuestra seguidora y colaboradora latrece14 nos propuso para La Canción de la Semana algo de lo último de los padres del rock electrónico. Heaven by Depeche Mode nos dio energía para aguantar el resto de días.

Empezamos a frotarnos las manos con lo que vamos a escuchar y disfrutar en el FIB 2013. Esta semana hemos conocido ya el cartel definitivo y las últimas incorporaciones, con Beady Eye a la cabeza, han dejado un line-up de lo más atractivo para este veranito festivalero.

En esas andamos, empezando a seleccionar lo que vamos a escuchar cuando arranque la temporada festivalera. Y el BBK Live vuelve a ser parada obligada. Por eso inauguramos también nuestros Kobetapuntes y nada mejor que hacerlo con los Kings of Leon.

Y la semana la terminamos cogiendo la mochila y marchándonos hasta Edimburgo. Allí otra de nuestras fieles seguidoras festivaleras nos contó lo que se puede hacer una noche rodeado de españoles en el exilio y faldas escocesas. Y entre las propuestas de este Festi-Viaje escuchar a un heterogéneo grupo, The Matatunes.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)