Bueno, casi ha llegado el día. El jueves Viñarock volverá a la vida. Hay muchas #GanasDeViñarock y ya está todo preparado en Villarrobledo, los escenarios están en pie, las barras preparadas para el asalto y el pueblo para la invasión de decenas de miles viñarockeros.

De hecho más de 61.000 viñarockeros. La noticia esta mañana era que todas las entradas están vendidas y de que habrá muy poquitas a la venta en taquilla y ojo!, a 90 pavazos. Los que se decidan a última hora pueden jugársela a dar con quien haga un último intento de venta de entradas colgadas a las puertas del festival, que vista la oferta por las redes serán bastantes.

Y respecto a ese aspecto que ningún viñarockero puede pasar por alto, el tiempo, parece que va a dar una de cal y otra de arena, algo de frío pero poca agua se espera para los próximos días en Villarrobledo. Confiamos que Manitú este año tenga otros empeños lejos de Albacete.

Datos sacados de eltiempo.es


Horarios

En los horarios más o menos lo esperado. Bien confeccionados en mi opinión para que por géneros y relaciones entre grupos más o menos lógicas no haya demasiadas dudas sobre donde estar en cada momento. Los "cabezas de cartel" tocarán la franja de 22:00h a 00:00h, dependiendo del escenario, flanqueadas por bandas de tirón para alargar la noche en cualquiera de ellos. Complementan el final de noche DJs venidos de Valencia para el que quiera cambiar guitarras y micros por algo más electrónico.


Bienvenida en el camping

Antes de que empiece la tralla, el miércoles por la tarde-noche en el camping tendremos un aperitivo muy apetecible para empezar a entonar el cuerpo. Veremos a Tomasito retorcerse como un personaje de cómic, a los Los Aslándticos poniendo el toque de latineo desde Córdoba, los amigos de Che Sudaka, anunciados como set acústico, nos ofrecerán su callejeo sin artificios, y el duende de Lavapiés, Iratxo, con su mezcla de todo, de amor y otras guerras, rematará la jugada inicial.

Pero los que darán el guitarrazo de salida a este Viña Rock 2013, y que recomendamos especialmente desde aquí, son los sevillanos La selva sur. Los conocimos de manera poco corriente el año pasado nada más y nada menos que en un festival celebrado en Budapest (Hungría), Sziget Festival, y desde entonces les seguimos de cerca. Os dejamos un vídeo con la charla un poco ruidosa que tuvimos con ellos allí y un fragmento del balkan-ska más swing de la galáxia. Será a las 19:30h en la entrada del camping. Allí os esperamos!


kboy


La Selva sur en Sziget Festival 2012

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. Mantenga a su hijo a salvo de posibles riesgos e interacciones no deseadas usando mSpy ver viber llamadas y mensajes para monitorear su actividad en Viber.

    ResponderEliminar