Pocas cosas hay mejores que empezar una semana al ritmo de los Kaiser Chiefs. Y en Festivaleros! lo hemos hecho gracias a La Canción de la Semana. Todo un alboroto con I Predict a Riot y la seguridad de que este verano nos lo vamos a pasar en grande con ellos.

Esta semana ha estado marcada también por el ViñaRock. Ya os contaremos en próximos capítulos nuestras andanzas festivaleras por Villarrobledo pero antes de irnos os dejamos las notas previas a tener en cuenta, entre ellas, el tiempo y las horarios.

Una de nuestras apuestas para este Viña era Txarango y acertamos. Antes de verlos entregados sobre el escenario del festi pudimos disfrutar con ellos en el concierto que dieron en Madrid en la Sala Galileo. Allí descubrimos un largo viaje en el que queremos is con ellos.

Cambiando radicalmente de estilo hablamos también de electrónica, de la que se podrá escuchar en las curiosidades de Le Bikini. Del 23 al 26 de Mayo, la Ville Rose se llenará con las sesiones más variadas para todos los gustos.

Y para terminar la semana, os presentamos a Daniel Cros, un cantautor, un Músico polifacético, multicultural y comprometido. Charlamos con él y disfrutamos de su concierto en la Sala Clamores.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)