Tras superar un año más la implosión de la Isla, sobrevivimos y disfrutamos en Sziget y comenzamos esta semana recordando a los buenos amigos, a los que van a estar ahí si los necesitas, a los que no te van a fallar. Así nos lo cantaba nuestro barbudo favorito Eels en La Canción de la Semana, Prizefighter.

Hemos vuelto con ganas y aprovechando un pequeño parón en los festis a seguir, tenemos muchas ganas de ir contándoos lo que hemos vivido. Y esta semana nuestros amigos From Hell nos han dejado la crónica del Día 1 y del Día 2 del Resurrection Fest 2013. Han disfrutado y todavía nos queda en la recámara la tercera jornada.

Del Resu saltamos a un Festival en el que nos trataron como si fuéramos de la familia. Tres días estuvimos como en casa en Les Déferlantes, escuchando mucha y buena música. La crónica del primero de ellos nos dejó el ritmo de Dub Inc y las manos mágicas de Ben Harper.

Y unos Festivaleros! como nosotros no podíamos dejar de hacer planes, por eso el siguiente objetivo lo tenemos marcado para cerrar agosto. En Vivo 2013. Esta vez se va a celebrar en Bilbao. Por eso, para la ocasión, hemos reclutado a una nueva festivalera para que sea la anfitriona en el Botxo y nos cuente lo más destacado del Festi y lo que hacer en ese fin de semana por Bilbao.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)