Dinero Music, Sziget Festival

Después de un Año Perro, se me ocurren pocos lugares mejores para hacer una celebración como se merece que aquel bautizado este año como la Isla de la Libertad. Tras ganar el concurso organizado por los promotores de Sziget en España, Dinero se embarcaron en una aventura que les llevó a tocar el pasado Agosto en el Sziget Festival celebrado en Budapest, concierto que ya os contamos en su momento desde el terreno. Después del mismo, estuvimos con ellos compartiendo un trocito de isla y hablando de todo un poco.

Nos contaron las primeras sensaciones al conocer su participación en el festi, algo de sus aventuras conociendo la noche de Budapest y las cicatrices que dejó, cómo vivieron el concierto una vez allí y lo que esperaban encontrar durante la semana que pasaron en tierras húngaras.

Pero también nos hablan de sus planes de futuro y algo desvelan del nuevo disco que a estas alturas deben estar preparando ya.

Todo con la simpatía y el buen rollo que intuíamos y confirmamos con creces, y que queda patente en el vídeo de la entrevista. Más que una entrevista, una charla entre cervezas, cigarros y una manzana, al más puro estilo festivalero.

kboy & Dr. J


Entrevista a Dinero en Sziget Festival 2013
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)