DCode, 2013, Plano, Información, Accesos, Horarios
Bueno, bueno, que el D-Code 2013 ya ha empezado su cuenta atrás. Así que es hora de que Festivaleros! os de algunos consejillos para disfrutar del Festi y de Madrid. Para empezar, como el Festival va a ser el sábado, lo mejor es venirse un poco antes. Qué tal miércoles o jueves? Tiempo para tapear por el centro, terracear un poquito, algún museo o disfrutar del mejor mojito de la ciudad. El que quiera más referencias, que nos busque, estaremos encantados de descubrirles algunos de nuestros secretos.

DCode, 2013, Horarios, InformaciónPara seguir, la mejor manera de llegar hasta el D-Code 2013, sin ninguna duda, el Metro. Línea 6, la circular, la gris. Parada de Ciudad Universitaria. Salida a la Plaza donde está la Facultad de Medicina. Toca caminar un poquito y rodear la mítica y cinematográfica Facultad de Ciencias de la Información. Justo a la vuelta está la entrada al recinto, o lo que es lo mismo, a las instalaciones del C Arte C y el C. D. Cantarranas.

Una vez dentro, a saber, habrá tres escenarios. Y la música comenzará a sonar a partir de las cinco de la tarde hasta las cuatro de la mañana. 11 horas ininterrumpidas de actuaciones en directo. Eso suena muy, pero que muy bien. El Escenario Principal será el Escenario DCode. Allí abren a las 17:25 Varry Brava y como puntos calientes a tener en cuenta, a las 20:00 Love of Lesbian tienen hora y media para enganchar al público. Y a la 01:30 Franz Ferdinand rematarán a los asistentes. El broche lo prondrán a las 03:30 la sesión de una hora de DJ Warriors & Friends.

En el Escenario Heineken nos encontraremos a las 17:55 con Izal, 19:15 L.A., a las 21:10 Foals y a las 23:40 Amaral. Un cuarteto de lujo que rematan a las 02:30 Capital Cities. En el tercero de los escenarios, el Escenario Campus Live tendermos a las 22:00 a Toundra, a las 00:50 Kostrok y el cierre lo echaran en ese escenario a las 02:00 Buffet Libre DJ.

 Si te animas, todavía estás a tiempo. Quedan algo menos de 1500 entradas para asistir el sábado 14 de septiembre a 11 horas de música en las que no vas a parar de disfrutar. Te vienes?

J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)