Esta semana ha sido para los Festivaleros un pequeño respiro antes de empezar las actividades invernales. La pausa nos ha permitido echar la vista atrás y contaros como nos fue hace unos días en el DCODE, un festival que se apunta a los supervivientes de este año y que se ha defendido con nota gracias, entre otros, a unos arrasadores Amaral y Franz Ferdinand.

Después de haberlos visto poner fuego al Campus de la Complutense, La Canción de la Semana no podía ser otra que Take Me Out, un imprescindible firmado Franz Ferdinand que no puede faltar en un setlist festivalero que se precie.

Un poco más lejos en el tiempo nos queda la charla que tuvimos con Rubén de La Pegatina en Sziget Festival, 10 años después del día en que se subió por primera vez a un escenario a defender la idea de una banda que ha encontrado esa fórmula mágica que hace saltar de alegría.

Y de tiempos aún más pretéritos, a partir de recuerdos imborrables, iniciamos una serie de relatos sobre el Festival de Glastonbury, o de cómo vivir en una granja con 200 000 personas, sin duchas y con pocos bares, pero con toda la música que os podáis imaginar. Así fue Glastonbury 2013: cinco días en globo.

Muchos de esos recuerdos se convirtieron en fotos que podéis encontrar en nuestros albumes en Facebook, que, poco a poco, se van llenando con las imágenes de un verano irrepetible.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)